Nuestra Experiencia

Gestión Mederos es una compañía consolidada con décadas de experiencia en los principales sectores de la economía:

Turismo

Servicios

Inmobiliaria

Industria

Producción Alimentaria

Fue fundada en 1962 por D. Santiago Mederos González, quien llevó a cabo durante años una ingente e incesante labor, fundamentalmente en el sector de la venta al por mayor, consolidando de esa forma las sólidas bases sobre las que luego cimentaron las nuevas actividades económicas que, progresivamente y de forma decidida, se han ido incorporando al objeto social de la entidad.

En 1982 su hijo, D. Santiago Mederos Alonso, toma el relevo de la empresa y, fiel al legado de su fundador, continua desarrollando los objetivos de crecimiento trazados desde su inicio, si bien emprendiendo esta nueva andadura con un espíritu fuertemente expansivo y renovador que lo lleva a situar a Gestión Mederos en diversos y modernos sectores económicos, incluso fuera de las fronteras insulares. Desde ese instante la diversificación, el crecimiento, la calidad y permanente innovación han sido las inamovibles consignas de esta compañía.

Por fin, en los años 2000 y 2004, se incorporan a la empresa los miembros de la tercera generación, D. Santiago y Dña. Ruth Mederos Mellado, respectivamente, quienes, junto a su padre, han conformado un compenetrado, compacto y comprometido equipo de trabajo volcado en regenerar la actividad de la empresa e incrementar sus servicios, lo que en definitiva se ha traducido en una fructífera y constante evolución hacia un posicionamiento económico sólido y estable en el mercado, logrando así optimas condiciones de competitividad y rentabilidad.

Ni que decir tiene que Gestión Mederos en una entidad que nunca ha abandonado sus raíces personales ni isleñas, siendo el próspero desarrollo económico de la isla y mejora y el progreso de sus infraestructuras, su turismo, su industria y su comercio una de sus principales preocupaciones y compromisos. Con este estímulo y esa determinación Gestión Mederos sigue mirando entusiasta al futuro.